Casa > C > ¿cómo Puedo Quitar La Piel De La Puerta De Un Volkswagen Golf 2005?

¿Cómo puedo quitar la piel de la puerta de un Volkswagen Golf 2005?

El Volkswagen Golf 2005 es un compacto, hatchback de ingeniería alemana con un diseño de carrocería y estilo deportivo y lujoso. El Golf 2005 está construido con marcos de puertas fuertes y ha sido calificado con una calificación de choque frontal de cinco estrellas de la NHTSA y una calificación de choque lateral de cuatro estrellas, según MSN Autos. Para reparar el módulo de bloqueo de la puerta, el regulador de la ventana y el arnés de cableado de la puerta, es necesario quitar la piel de la puerta del Golf. También es menos costoso quitar la piel de la puerta y sustituirla por una nueva en lugar de arreglar las abolladuras o arañazos de la antigua.

  • El Volkswagen Golf 2005 es un compacto, un utilitario de ingeniería alemana con un diseño y estilo de carrocería deportivo y lujoso.
  • Será necesario retirar la piel de la puerta del Golf cuando se repare el módulo de bloqueo de la puerta, el regulador de la ventana y el mazo de cables de la puerta.

Aparque el Golf en un terreno llano.

Coloque un poco de cinta de pintor a través del borde delantero de la piel de la puerta exterior y a través de la parte posterior del hueco del guardabarros, sin abrir la puerta, para evitar arañazos.

Cierre la ventanilla completamente, abra la puerta y coloque un objeto de cualquier tipo entre la puerta y la abertura de la puerta para asegurarse de que la puerta se mantiene abierta.

Palanquee y desenganche la tira de adorno de plástico del borde lateral de la puerta, dejando al descubierto varios clips de plástico y tire de los clips alejándolos del Golf.

Desprenda el adhesivo de plástico situado en la parte superior de un agujero cerca de los clips, con el fin de obtener acceso a un tornillo T20 Torx.

Afloje el tornillo T20 Torx, utilizando un destornillador T20 Torx con un movimiento en sentido contrario a las agujas del reloj, con el fin de eliminar el cilindro de la cerradura de la manija de la puerta del Golf y exponer un pequeño clip de plástico.

Tire y deje que el clip de plástico cuelgue, con el fin de eliminar la manija de la puerta y exponer un tornillo T10 Torx. Retire el tornillo con un destornillador T10 Torx, en sentido contrario a las agujas del reloj.

Retire los cinco tornillos T30 Torx que se encuentran a lo largo de los bordes izquierdo, derecho e inferior de la puerta, con un destornillador T30 Torx en sentido contrario a las agujas del reloj, con el fin de retirar la piel de la puerta del Volkswagen Golf.

Por Knoll Leverance

Cómo matar la enea :: Cómo sustituir la pila de un reloj Skagen
Enlaces útiles