Casa > C > Cómo Matar La Enea

Cómo matar la enea

Con su cabeza en forma de micrófono, la enea es una vista familiar a lo largo de las orillas de los arroyos y lagos donde prospera en las condiciones húmedas y pantanosas. Se trata de una especie muy invasora que, si no se controla, dominará el paisaje con la ayuda de sus rizomas rastreros. Muchos jardineros tratan de eliminar permanentemente la presencia de la enea antes de que sea capaz de asfixiar pequeños estanques y zonas acuáticas. Cortar la enea por encima de la línea de agua es ineficaz, ya que volverá a crecer más gruesa y fuerte al año siguiente.

  • Con su cabeza en forma de micrófono, la enea es una vista familiar a lo largo de las orillas de los arroyos y lagos donde prospera en las condiciones húmedas y pantanosas.
  • Es una especie muy invasora que, si no se controla, dominará un paisaje con la ayuda de sus rizomas rastreros.

Identifique la enea. Las plantas tienen masas de hojas largas unidas en la parte baja de los tallos, y cuentan con una cabeza de semilla cilíndrica y alta que puede medir hasta 12 pulgadas de largo y contiene hasta 200.000 semillas.

Revise las eneas en busca de signos de vida silvestre. Las currucas, los chochines de los pantanos, los mirlos y los ánades reales son algunas de las aves que construyen nidos entre las plantas. Si encuentra un nido, deje intactos los juncos que lo rodean.

Agarre con cuidado el tallo de la enea y sígalo por debajo del nivel del agua. Corte el tallo de la planta con un cuchillo afilado. Si es posible, retire también el sistema de raíces de la planta.

Limpie las hojas de la planta con un herbicida como el glifosato, si el acceso a la base de las plantas está restringido.

Aficiones

Por Bertila

Cursos de formación en END en el noreste del Reino Unido :: ¿Cómo puedo quitar la piel de la puerta de un Volkswagen Golf 2005?
Enlaces útiles