Casa > Money > Cursos De Formación En End En El Noreste Del Reino Unido

Cursos de formación en END en el noreste del Reino Unido

NDT significa ensayos no destructivos. Según el Instituto Británico de Ensayos No Destructivos, los END son una disciplina de la ingeniería cuyo objetivo es identificar los defectos de un material sin destruir el objeto de ensayo. Esto es esencial para controlar la maquinaria que está en uso sin afectar a las operaciones. La formación en END en el Reino Unido abarca desde cursos generales de introducción hasta formación avanzada para industrias específicas. La formación en END se ofrece en varias instalaciones del noreste del Reino Unido, que abarca la región que rodea a las ciudades inglesas de Newcastle, Middlesbrough, Durham y Sunderland.

1

Gilligan Engineering

En funcionamiento desde 1988, Gilligan Engineering ofrece formación en END en el Reino Unido centrada en el sector de la radiografía gamma. Los cursos se imparten en las instalaciones de la empresa en Low Prudhoe, Northumberland, o en el lugar que elija el cliente. Los alumnos deben realizar un examen al final del curso. Los que aprueban el examen reciben un certificado avalado por la Asociación de Protección Radiológica.

  • En funcionamiento desde 1988, Gilligan Engineering ofrece formación en END en el Reino Unido con un enfoque en la industria de la radiografía gamma.

Gilligan Engineering Services Ltd Andrews House Princess Way Low Prudhoe Northumberland, Inglaterra, NE42 6HB +44-166-1836-886 gilligan-engineering.co.uk

2

Oceaneering Inspection

Oceaneering Inspection---Stockton es un laboratorio de ensayos de materiales del Reino Unido. Está dirigido y es propiedad del proveedor de servicios de ingeniería Oceaneering, con sede en Texas. La empresa está especializada en ingeniería de yacimientos petrolíferos en alta mar y en ensayos no destructivos submarinos. La formación en las instalaciones de Stockton abarca desde principios generales de END hasta áreas especializadas como la concienciación sobre la corrosión, especialmente útil para los trabajadores que participan en la construcción de plataformas petrolíferas en alta mar.

  • Oceaneering Inspection---Stockton es un laboratorio de ensayos de materiales del Reino Unido.
  • La formación en las instalaciones de Stockton abarca desde principios generales de END hasta áreas especializadas como la concienciación sobre la corrosión, especialmente útil para los trabajadores que participan en la construcción de plataformas petrolíferas en alta mar.

Oceaneering Inspection -- Stockton Bowesfield Lane Stockton-on-Tees, Inglaterra, TS18 3YH +44-164-260-4661 oceaneering.com/

3

Centro Tecnológico TWI (Noreste)

El Centro Tecnológico TWI de Middlesbrough forma parte del grupo internacional TWI y lleva funcionando desde 1992. El centro se centra especialmente en las tecnologías de soldadura y también alberga el único tanque de pruebas en aguas profundas con calefacción de Europa. Se imparten cursos de formación en ensayos no destructivos bajo el agua. Todos los cursos están aprobados y acreditados por el Instituto Británico de Ensayos No Destructivos.

  • El Centro Tecnológico TWI de Middlesbrough forma parte del grupo internacional TWI y lleva funcionando desde 1992.

Centro Tecnológico TWI Aurora Court Barton Road Middlesbrough, Inglaterra, TS2 1RY +44-1642-216-320 twi.co.uk/content/northtwi.html

4

Dentro de 70 millas del noreste

A sólo 65 millas de Middlesbrough, la ciudad de Castleford en West Yorkshire es el hogar del Grupo Stroma. Si bien Stroma ofrece una gama de formación en materia de conformidad e ingeniería, también ofrece un curso especializado en pruebas de estanqueidad. Su objetivo es comprobar las fugas de aire de los edificios nuevos para determinar su eficiencia energética. Esto se ajusta a la normativa del gobierno del Reino Unido que exige la comprobación de la estanqueidad de los nuevos edificios domésticos.

  • A sólo 65 millas de Middlesbrough, la ciudad de Castleford en West Yorkshire es la sede del Grupo Stroma.
  • This fits in with UK government regulations requiring the testing of new domestic buildings for airtightness.

Stroma Pioneer Business Park Pioneer Way Castleford, West Yorkshire WF10 5QU +44-845-621-1111 stroma.com

Por Radferd

Cuánto zumo de arándanos beber como diurético :: Cómo matar la enea
Enlaces útiles