Casa > C > Cómo Solucionar Los Problemas De Los Elevalunas Eléctricos En Un Kia

Cómo solucionar los problemas de los elevalunas eléctricos en un Kia

Los motores montados en cada panel de la puerta operan los cuatro elevalunas eléctricos en un automóvil Kia. El reposabrazos del lado del conductor también contiene interruptores separados para las ventanas del pasajero, además de un interruptor de bloqueo para niños que desactiva el control electrónico de las ventanas del pasajero. La protección del circuito para las ventanas eléctricas de un Kia consiste en un fusible de 30 amperios para la ventana eléctrica izquierda, un fusible de 30 amperios para la ventana eléctrica derecha y disyuntores en cada motor de ventana. Conocer estos componentes es útil a la hora de solucionar los elevalunas eléctricos de un Kia.

Antes de solucionar los elevalunas eléctricos, verifique que el interruptor de bloqueo en el reposabrazos del conductor no esté activado.

  • Los motores montados en cada panel de la puerta accionan los cuatro elevalunas eléctricos en un automóvil Kia.
  • Antes de solucionar los elevalunas eléctricos, verifique que el interruptor de bloqueo en el reposabrazos del conductor no esté activado.

Compruebe los fusibles de los elevalunas eléctricos. Consulte el manual del propietario de su Kia para conocer la ubicación de la caja de fusibles. Verifique que los fusibles del elevalunas no estén fundidos y estén en buen estado. Reemplace si es necesario.

Pruebe los circuitos para aislar el problema, si los fusibles están bien. Determine qué ventanas funcionan correctamente y cuáles no. Si una ventanilla funciona con un interruptor, como el del reposabrazos del conductor, pero no con el otro, hay un problema en el interruptor de la puerta. Repare según sea necesario.

  • Pruebe los circuitos para aislar el problema, si los fusibles están bien.

Retire el panel de la puerta bajo la ventana que funciona mal, si la ventana no funciona con ninguno de los dos interruptores. Necesitas acceder al motor. Con un voltímetro, mida la tensión en el motor mientras acciona el interruptor de la ventana. El voltaje debe ser de aproximadamente 12 voltios a través del motor.

Si el voltaje en el motor de la ventana es correcto, restablezca el disyuntor del motor y busque una obstrucción en las vías de la ventana. Verifique que la ventana puede moverse libremente por el carril.

Si el voltaje del motor de la ventana no es correcto, compruebe el cableado de la puerta. Los cables deben estar libres de corrosión, daños, abrasión o fijación incorrecta. Repare o sustituya según sea necesario.

Aficiones

Por Marilou Gerrity

Cómo limpiar tu nuevo piercing de oreja (concha) :: Solución de problemas del cortasetos Stihl HS 80
Enlaces útiles