Casa > C > Cómo Comprar Un Coche Para Otra Persona

Cómo comprar un coche para otra persona

Comprar un coche para otra persona es una buena idea si tienes capacidad económica para hacerlo y la persona necesita un transporte fiable. Ser propietario de un coche es una gran responsabilidad. Además de averiguar si la persona es lo suficientemente responsable como para tener un coche, debe tener en cuenta otras cosas, como el mantenimiento y el seguro, cuando compre un coche para otra persona.

  • Comprar un coche para otra persona es una buena idea si usted es capaz de hacerlo financieramente y la persona necesita un transporte fiable.

Piense en el tipo y el tamaño del coche que la persona puede conducir con seguridad. Por ejemplo, un conductor novel suele sentirse más cómodo conduciendo un coche de tamaño pequeño o mediano. Una persona que tiene una familia numerosa puede necesitar un todoterreno grande o incluso una furgoneta.

Trate de averiguar qué tipo de coche le gusta a la persona. Puedes preguntarle a esa persona qué tipo de coches le gustan durante una conversación ligera. Esto te dará un punto de partida para saber qué tipo de coche comprarle.

Considera los costes de mantenimiento. Si vas a comprar un vehículo para otra persona, debes asegurarte de que podrá costear el mantenimiento periódico del coche. En algunos casos, las piezas, como los neumáticos, pueden ser más de lo que esa persona puede pagar. Edmunds (ver Recursos) es un sitio que puede ayudarte a hacerlo.

Determina el coste del seguro. Cuando usted compra un coche para otra persona, es necesario averiguar si ella será capaz de pagar el seguro. Si crees que ella no podrá pagar el seguro, puede que tengas que buscar otras opciones o puedes considerar pagar el seguro tú mismo.

  • Considera los costes de mantenimiento.
  • Cuando compras un coche para otra persona, tienes que averiguar si ella podrá pagar el seguro.

Averigua el coste del impuesto sobre las ventas y los impuestos sobre donaciones en tu zona. Estos tendrán que ser pagados antes de que la persona sea capaz de obtener una matrícula para el coche. Es posible que puedas donar el coche sin que ninguno de los dos tenga que pagar impuestos. Consulta con tu oficina de recaudación local para saber si esto es posible en tu zona.

TIP

Asegúrate de que la persona aceptará un coche tuyo. Algunas personas pueden ser demasiado orgullosas o humildes para aceptar un coche.

ADVERTENCIA

Nunca compre un coche para una persona sin licencia de conducir válida. En algunas zonas, el coche será confiscado si esa persona es sorprendida conduciendo sin una licencia válida.

Pasatiempos

Por Zillah Baraby

Ventajas y desventajas del sellado de adoquines :: Cómo flashear un Nokia N-Gage
Enlaces útiles