Casa > C > Cómo Usar Mi Cámara Digital Vivitar Como Cámara Web

Cómo usar mi cámara digital Vivitar como cámara web

La marca Vivitar tiene una línea de cámaras digitales de baja a alta calidad dirigidas tanto al fotógrafo aficionado como al profesional. Son cámaras digitales de nivel básico, fáciles de usar y relativamente asequibles. Algunos modelos de cámaras de Vivitar, como la Clipshot 11698 y la Vivicam V15, están construidas como cámaras "divertidas" que pueden tomar fotos y clips de vídeo e incluso funcionan como cámara web. Una cámara web es necesaria para chatear con la familia y los amigos y enviarles directamente secuencias de vídeo en tiempo real.

  • La marca Vivitar cuenta con una línea de cámaras digitales de baja a alta calidad dirigidas tanto al fotógrafo aficionado como al profesional.
  • Algunos modelos de cámaras Vivitar, como la Clipshot 11698 y la Vivicam V15, están construidas como cámaras "divertidas para llevar" que pueden tomar fotos y clips de vídeo e incluso funcionan como cámara web.

Instale el software que venía con su cámara Vivitar cuando la compró. Inserte el CD en la unidad de CD-ROM y espere a que se cargue el asistente de instalación de Vivitar. Seleccione el modelo de cámara en una lista desplegable y haga clic en el icono "Instalar". Esto instalará "PhotoTags Express" y "PhotoTags webcam Express" además del controlador de la cámara.

Conecte el cable USB de la cámara Vivitar a su puerto USB. Asegúrese de que su cámara está apagada cuando realice este paso.

  • Conecte el cable USB de la cámara Vivitar a su puerto USB.

Coloque su cámara Vivitar donde pretenda utilizarla. Si utiliza un ordenador de sobremesa, puede colocarla justo encima de su monitor. Si utiliza un ordenador portátil, coloque la cámara en una superficie plana junto al ordenador portátil.

Pulse el botón de encendido situado en la parte superior derecha de la cámara. Abra el programa webcam Express que se encuentra en el escritorio de su ordenador o en la lista de programas. Apunte el objetivo de la cámara hacia el lugar en el que pretende tomar las imágenes de la webcam. Conecte un micrófono al puerto de micrófono de su ordenador para incluir el audio en su vídeo.

TIP

El sensor de imagen de una webcam digital Vivitar suele ser limitado. Una escena insuficientemente iluminada producirá imágenes oscuras y granuladas. Añada más iluminación al área de su ordenador o mueva el sujeto a una posición en la que la cámara pueda "ver" más luz para exponer correctamente una grabación.

Ordenadores y electrónica

Por Hach Earll

Cómo utilizar un deshumidificador para eliminar el humo de los cigarrillos :: IRS 1099 Forms Instructions
Enlaces útiles