Casa > C > Cómo Aplicar La Coq10 De Forma Tópica En Las Encías

Cómo aplicar la CoQ10 de forma tópica en las encías

¿La gente le ofrece últimamente pastillas de menta adicionales? Su mal aliento podría ser un síntoma de enfermedad periodontal o de las encías. La enfermedad de las encías puede provocar muchos resultados indeseables, como un aliento maloliente, pero el problema también se ha relacionado con problemas de salud graves, como las enfermedades cardíacas. Investigadores de la Universidad de Osaka han descubierto que la coenzima Q10 (CoQ10) puede ayudar a los problemas dentales cuando se aplica directamente a las encías. La CoQ10 es un antioxidante y contiene propiedades antiinflamatorias, que pueden mejorar las enfermedades de las encías. La adición de CoQ10 a su rutina matutina podría resultar beneficiosa para su salud dental.

  • ¿La gente le ofrece últimamente mentas extra para el aliento?
  • Investigadores de la Universidad de Osaka han descubierto que la coenzima Q10 (CoQ10) puede ayudar a los problemas dentales cuando se aplica directamente a las encías.

Busque un lugar de confianza para comprar la CoQ10. Investigue los vendedores en línea como Amazon.com. La CoQ10 también se vende en las droguerías y farmacias de barrio. Busque y compare precios para asegurarse de que obtiene una buena oferta por su suplemento. La CoQ10 suele presentarse en forma de cápsulas de gelatina blanda, pero el producto también viene en forma de polvo.

Divida una o dos de las cápsulas de CoQ10 por la mitad utilizando un cuchillo u otro objeto afilado. Exprima el material del gel en un cepillo de dientes y utilice el cepillo para aplicar el gel en sus encías. También puede utilizar su dedo o un hisopo de algodón para aplicar el gel de CoQ10 directamente en las encías.

  • Divida una o dos de las cápsulas de CoQ10 por la mitad utilizando un cuchillo u otro objeto afilado.

Cree un enjuague bucal de CoQ10. Tome un poco de la CoQ10 en polvo y mezcle una cucharadita en un vaso pequeño de agua. Beba el líquido, pero no lo trague. Haga buches con esta mezcla alrededor de su boca como lo haría con un enjuague bucal comercial.

Busque productos para el cuidado dental que contengan CoQ10. Algunas pastas de dientes comerciales incluyen la CoQ10 como ingrediente, como la pasta de dientes Healthy Mouth Plus CoQ10 de Jason Natural Cosmetics. Comprar pastas de dientes que contengan CoQ10 es una forma cómoda de aplicar el antioxidante de forma tópica. Pregunte a su dentista si puede recomendarle algunos productos comerciales que contengan CoQ10 si no tiene tiempo para aplicar el gel de CoQ10 directamente en las encías.

TIP

Lávese los dientes antes de aplicar la CoQ10 para que no se elimine el antioxidante. Para una mayor protección de las encías, pruebe el enjuague bucal de CoQ10 y luego aplique la CoQ10 directamente en las encías.

ADVERTENCIA

Tenga cuidado al cortar las cápsulas de CoQ10 con el cuchillo u objeto afilado.

Estilo

Por Chema

Cómo enviar las cuentas al Registro Mercantil :: Diferencia entre el mechero Bunsen y el mechero Meker
Enlaces útiles