Casa > C > Cómo Enviar Las Cuentas Al Registro Mercantil

Cómo enviar las cuentas al Registro Mercantil

La Ley de Sociedades del Reino Unido de 2006 establece las normas y reglamentos relativos a la presentación de las cuentas en el Registro Mercantil. Todas las empresas del Reino Unido, sea cual sea su tamaño y condición (pública o privada), están obligadas por ley, en virtud de la Ley de Sociedades de 2006, a enviar las cuentas al Registro Mercantil cada año. Si envía sus cuentas con retraso, se aplican sanciones automáticas: empresa privada de 150 a 1.500 libras, empresa pública de 750 a 7.500 libras. Estas sanciones pueden duplicarse si envía las cuentas con retraso el año siguiente. Para evitar estas sanciones, asegúrese de que sus cuentas están listas a tiempo y sabe cómo enviarlas al Registro de Empresas.

1

Por Internet

Envíe sus cuentas al Registro de Empresas utilizando el sistema de presentación web del Registro de Empresas del Reino Unido (ver Recursos). Es el método más rápido, fácil y seguro.

Lea la página de bienvenida y luego haga clic en "Continuar". Si usted ya está registrado para la presentación web, introduzca su dirección de correo electrónico y datos de acceso y luego haga clic en "Sign In". De lo contrario, haga clic en "Registro" para registrarse para la presentación web.

  • Envíe sus cuentas al Registro de Empresas utilizando el sistema de presentación web del Registro de Empresas del Reino Unido (ver Recursos).
  • Si ya está registrado para la presentación web, introduzca su dirección de correo electrónico y los detalles de inicio de sesión y, a continuación, haga clic en "Iniciar sesión".

Complete la sección uno del formulario de registro. Haga clic en "Continuar con el segundo paso". Introduzca el número de registro de su empresa en el Reino Unido y, a continuación, haga clic en "Continuar con el tercer paso". Complete la última página de registro y haga clic en "Enviar". El registro está completo.

Siga las instrucciones en línea sobre cómo cargar sus cuentas. Asegúrese de completar cada paso cuidadosamente, de lo contrario sus cuentas pueden ser rechazadas.

Haga clic en "Archivar cuentas" para enviar sus cuentas directamente al Registro de Empresas. Recibirá una confirmación de que el envío se ha realizado con éxito.

2

En persona o por correo

Elija la forma más conveniente de enviar sus cuentas al Registro Mercantil: a través del servicio de correo o acudiendo en persona. Hay tres lugares en el Reino Unido donde puede asistir en persona: Londres, Edimburgo o Cardiff. Las dos direcciones de correo son Cardiff y Edimburgo.

Vaya a la ubicación elegida con sus cuentas si va a asistir en persona. Las direcciones son Inglaterra, Companies House Executive Agency, 21 Bloomsbury Street, Londres, WC1B 3XD; Gales, Companies House, Crown Way, Maindy, Cardiff, CF14 3UZ; Escocia, Companies House, Fourth Floor, Edinburgh Quay 2, 139 Fountainbridge, Edimburgo, EH3 9FF.

Puede entregar las cuentas en el Registro Mercantil en cualquier momento, incluso fuera del horario de oficina y los fines de semana. Necesita obtener un recibo, así que asegúrese de llevar una copia adicional de su carta de presentación y un sobre prepagado, y su recibo le será enviado por correo.

Envíe sus cuentas al Registro de Empresas más cercano si le resulta más conveniente. Asegúrese de adjuntar una copia de su carta de presentación y un sobre prepagado con sus cuentas, de lo contrario no obtendrá un recibo.

Si su empresa está registrada en Inglaterra o Gales envíe a Companies House, Crown Way, Maindy, Cardiff, CF14 3UZ.

  • Elija la forma más conveniente de enviar sus cuentas a Companies House: a través del servicio de correo o asistir en persona.
  • Si su empresa está registrada en Inglaterra o Gales envíe a Companies House, Crown Way, Maindy, Cardiff, CF14 3UZ.

Si su empresa está registrada en Escocia envíe a Companies House, Fourth Floor, Edinburgh Quay 2, 139 Fountainbridge, Edinburgh, EH3 9FF.

TIP

Los formularios legales y las notas de orientación para ayudar a completar las cuentas de su empresa se pueden obtener gratuitamente escribiendo al Registro de Empresas. Para obtenerlos más rápidamente, visite la página web del Registro Mercantil (ver Recursos).

Dinero

Por Johnston

Leyes de seguridad en el agua y bañeras de hidromasaje :: Cómo aplicar la CoQ10 de forma tópica en las encías
Enlaces útiles