Casa > Home > Leyes De Seguridad En El Agua Y Bañeras De Hidromasaje

Leyes de seguridad en el agua y bañeras de hidromasaje

Ser propietario de una bañera de hidromasaje es un privilegio y una responsabilidad para los propietarios. Mientras que le da un lugar para relajarse al final de un largo día, también requiere que usted tome la responsabilidad de la bañera de hidromasaje. Debe seguir los códigos o leyes de su ciudad y estado que rigen el uso de los jacuzzis. Tenga en cuenta que usted es responsable de la seguridad de los demás que pasan tiempo en el jacuzzi.

1

Colocación de señales

Cada vez que una fuente de agua esté abierta al público, debe colocar señales relacionadas con la seguridad. Los clubes de campo, los complejos de apartamentos, las viviendas públicas y los hoteles son sólo algunos ejemplos de lugares que pueden tener una bañera de hidromasaje abierta al público en general. A menudo, el jacuzzi está situado cerca de una piscina u otros dispositivos de relajación. El dueño de la propiedad es legalmente responsable de colocar las señales.

  • Cada vez que una fuente de agua esté abierta al público, debe colocar señales relacionadas con la seguridad.
2

Ejemplos de señales

El tipo de señal requerida para su área de jacuzzi varía dependiendo del estado o la ciudad. En la mayoría de los casos, debe advertir a los usuarios que las personas con diabetes, presión arterial baja, presión arterial alta y las personas mayores no deben utilizar el jacuzzi. Los carteles también deben advertir a los usuarios que no se sienten en el jacuzzi si han consumido recientemente bebidas alcohólicas o ciertos medicamentos. Algunos estados exigen que se coloquen carteles en los que se indique que el jacuzzi no debe ser utilizado por niños, a menos que éstos cuenten con la supervisión de un adulto. Las señales deben colocarse a menos de un metro de la bañera de hidromasaje.

  • El tipo de señal requerida para la zona de la bañera de hidromasaje varía según el estado o la ciudad.
  • Algunos estados requieren señales de que la bañera de hidromasaje no debe ser utilizada por los niños, a menos que los niños tengan la supervisión de un adulto.
3

Regulaciones de temperatura

En 1979, el gobierno de los Estados Unidos emitió una advertencia de que los jacuzzis no debían alcanzar temperaturas que superaran los 40 grados centígrados. Con el tiempo, la restricción de temperatura se convirtió en una ley reguladora que prohibía que los jacuzzis alcanzaran temperaturas más altas. El gobierno emitió la advertencia después de que 10 personas murieran en jacuzzis con agua a más de 40 grados C en un solo año. Si tiene un jacuzzi de modelo antiguo, es posible que aún alcance las temperaturas más altas.

  • En 1979, el gobierno de los Estados Unidos emitió una advertencia de que los jacuzzis no debían alcanzar temperaturas superiores a los 40 grados centígrados.
4

Ley Graeme Baker de Virginia sobre piscinas y spas

La Ley Graeme Baker de Virginia, de carácter federal, introdujo nuevas normas de seguridad para los propietarios de jacuzzis. La ley se convirtió oficialmente en legal en 2008. Según la ley, los propietarios de jacuzzis deben instalar rejillas y utilizar tapas de drenaje en el jacuzzi. Estos dispositivos de seguridad reducen el riesgo de que alguien se haga daño accidentalmente en el jacuzzi. Dependiendo del lugar en el que viva, podría estar obligado a instalar un cerramiento de la piscina que bloquee el jacuzzi desde la calle o una cubierta que mantenga el jacuzzi bloqueado cuando no esté en uso.

  • La Ley federal de piscinas y spas Graeme Baker de Virginia introdujo nuevas normas de seguridad para los propietarios de jacuzzis.
  • Dependiendo del lugar en el que viva, podría estar obligado a instalar un cerramiento de la piscina que bloquee el jacuzzi desde la calle o una cubierta que mantenga el jacuzzi bloqueado cuando no esté en uso.

Por Ardath Nadel

¿Qué tipo de pegamento se adhiere al tablero de corcho? :: Cómo enviar las cuentas al Registro Mercantil
Enlaces útiles