Casa > Hobbies > ¿qué Tipo De Pegamento Se Adhiere Al Tablero De Corcho?

¿Qué tipo de pegamento se adhiere al tablero de corcho?

Los tableros de corcho son una forma práctica de mostrar información o de decorar una pared. Los objetos significativos se pueden mostrar fácilmente. Hay cinco maneras de pegar cosas en el tablero de corcho. Los tipos de cola son la cola para madera, la cola para manualidades, el cemento de caucho, el mucílago y la cola caliente. El tipo de cola depende del material que se quiera pegar al tablero de corcho.

1

Cola para madera

La cola para madera está hecha de resina de madera.

La cola para madera se adhiere a las fibras de madera para conseguir una sólida adhesión. Cuando se aplica al tablero de corcho, la cola para madera se filtra en los poros para conseguir un fuerte agarre. Funciona mejor en la madera, pero también se puede utilizar como pegamento de uso general. Es de base acuosa y puede diluirse aún más con agua. También se seca si se deja el tapón. Se seca con fuerza.

  • El pegamento para madera se adhiere a las fibras de madera para lograr una sólida adhesión.
  • Funciona mejor en madera, pero también puedes utilizarlo como pegamento multiuso.
2

Pegamento para manualidades

El pegamento para manualidades funciona en casi todo.

El pegamento para manualidades es un pegamento blanco multiuso. Algunos tipos de nombres para el pegamento para manualidades incluyen pegamento pegajoso, pegamento escolar y PVA, o acetato de polivinilo (su nombre químico compuesto). El pegamento para manualidades es a base de agua. Se seca de forma clara y gomosa. Es completamente lavable sobre la piel y puede limpiarse de las telas mientras están húmedas. El pegamento para manualidades no es tóxico y es seguro para los niños.

  • El pegamento para manualidades es un pegamento blanco multiuso.
  • El pegamento para manualidades no es tóxico y es seguro para los niños.
3

Cemento de caucho

Utilice el cemento de caucho para aplicaciones temporales.

El cemento de caucho es un pegamento hecho de caucho. Más allá de los tableros de corcho, el pegamento funciona en otras superficies como el papel, la madera y el metal. Utilice el cemento de caucho para aplicaciones pequeñas y temporales. Crea un vínculo químico que se elimina fácilmente con una goma de borrar para cemento de caucho. Si se deja fuera, el pegamento se convierte en una bola de goma sólida. Por razones de seguridad, los adultos, en lugar de los niños, deben utilizar el cemento de caucho para adherir elementos a la pizarra de corcho.

  • El cemento de caucho es un pegamento hecho de caucho.
  • Además de la pizarra de corcho, el pegamento funciona en otras superficies, incluyendo papel, madera y metal.
4

Mucilago

El mucílago está hecho de materiales vegetales naturales.

El mucílago es un pegamento natural. Se presenta en envases desechables. Este tipo de pegamento se parece al jarabe de arce y tiene un olor característico. Utilícelo para pequeñas aplicaciones de papel y proyectos escolares. Se hará una unión fuerte y permanente en el tablero de corcho. Para una mayor resistencia, utilice varias capas. El mucílago no es tóxico y es bueno para los niños.

  • El mucílago es un pegamento natural.
  • Para una mayor resistencia, utilice varias capas.
5

Pegamento caliente

El pegamento caliente se seca rápidamente.

El pegamento caliente se puede encontrar en tiendas de manualidades. Una pistola de pegamento caliente necesita barras de pegamento recargables y una toma de corriente. Una vez que la pistola esté caliente, añade una barra de pegamento. El pegamento comienza a fundirse inmediatamente. Introduce la barra de pegamento apretando el gatillo. Cuando el pegamento se enfríe a temperatura ambiente, se creará una buena unión con el tablero de corcho. Ten cuidado con la punta de la pistola de pegamento, ya que se calienta mucho. El pegamento caliente también puede quemarte la piel.

  • El pegamento caliente se puede encontrar en tiendas de manualidades.
  • Se crea una buena unión con el tablero de corcho cuando el pegamento se enfría a temperatura ambiente.
None

Por Bilek Angolo

Cómo voltear la gelatina de un molde :: Leyes de seguridad en el agua y bañeras de hidromasaje
Enlaces útiles