Casa > C > Cómo Voltear La Gelatina De Un Molde

Cómo voltear la gelatina de un molde

Los moldes de gelatina pueden crear decoraciones de gelatina con mucho detalle, pero a veces la gelatina se adhiere al molde, lo que dificulta su extracción. Al formar un sello contra los lados del molde, la gelatina permite que se forme un vacío en la parte superior del molde cuando lo vuelcas, por lo que la gelatina se queda pegada. No temas; hay dos técnicas que pueden liberar tu gelatina del molde sin dañarla.

  • Los moldes de gelatina pueden crear expositores de gelatina decorativos con mucho detalle, pero a veces la gelatina se adhiere al molde, lo que hace que sea difícil sacarla del mismo.
  • Al formar un sello contra los lados del molde, la gelatina permite que se forme un vacío en la parte superior del molde cuando lo volcamos, de modo que la gelatina queda bien pegada.

Deje que el molde se caliente durante cinco minutos a temperatura ambiente antes de intentar desmoldarlo.

Pase un cuchillo fino entre el borde de la gelatina y el interior del molde. Inserte el cuchillo lo más abajo posible en el lado del molde sin dañar la gelatina, y luego mueva el cuchillo a lo largo del borde durante 5 a 15 cm (2 a 6 pulgadas). Esto romperá el sello entre la gelatina y el molde. Coloque un plato sobre el molde e invierta el molde y el plato juntos; la gelatina caerá sobre el plato.

Caliente el exterior del molde, si la técnica del cuchillo no funciona o la forma del molde es demasiado complicada para permitir que un cuchillo se deslice suavemente alrededor de él. Para ello, llene un recipiente con agua caliente del grifo; sujete los bordes superiores del molde y sumerja el molde en el agua caliente durante cinco segundos, con cuidado de que el agua no sobrepase la parte superior del molde. Saque el molde, ponga un plato encima e invierta el molde y el plato juntos.

TIP

A veces un ligero rociado de spray antiadherente para cocinar colocado dentro del molde antes de verter la mezcla de gelatina en él evitará que la gelatina cuajada se pegue en él. Si tiene dificultades para que las gelatinas se desintegren al desmoldarlas, pruebe a utilizar un poco más de gelatina de la que pide la receta. De este modo obtendrá una gelatina más resistente.

ADVERTENCIA

No intente introducir el cuchillo por debajo o alrededor de las curvas del molde; esto hará que el cuchillo corte la gelatina. No deje el molde de gelatina en el agua caliente durante más de unos segundos, o la superficie exterior de la gelatina comenzará a licuarse.

Alimentación

Por Pedroza Derickson

Cómo limpiar con el borrador del ho'oponopono :: ¿Qué tipo de pegamento se adhiere al tablero de corcho?
Enlaces útiles